Con más de 10 años en el sector ACM Company, ubicada en Puerto Ordaz, cuenta con profesionales experimentados en el sector y la más moderna tecnología en la producción de perfiles rígidos.

Suministramos soluciones adaptadas para nuestros clientes, siguiendo un programa estricto de control de calidad, además de la capacidad de poner a disposición los menores plazos de fabricación del mercado.

Contamos con una línea completa para la aplicación del revestimiento de PVC, en diversos modelos y colores, así como sus perfiles de acabado, soluciones para revestimientos en general, perfiles de venecianas, además de perfiles técnicos.

Nuestra diferencia radica en la conciencia profesional de entregar la misma calidad superior de nuestros productos, en nuestra atención y en toda la relación comercial con los clientes.

Entendemos que la búsqueda continua por la excelencia y por intentar ver a través de la óptica del cliente, es lo que hace de ACM Company una empresa realmente socia y altamente competitiva.

 
 
  Diseño y Desarrollo
Corporación A2